Protección natural y completa




                                 No dejes pasar la ocasión de conocer y comprobar las propiedades de este producto que no te dejará indiferente.
                                 Solemos ser bastante reacios a poner protectores impermeables a nuestros colchones ya que caemos en las frases hechas de : Dan calor! Hacen ruido! No son completamente infalibles! Tardan mucho en secarse! Huelen mal! Lo noto debajo de las sábanas! etc,etc,etc.
                                Pues bien, este producto ,que hace años conozco y que realmente doy fé de una calidad y características realmente eficaces, rompe con todas esas frases hechas.El vídeo de presentación logra trasladarnos a un entorno limpio,puro y fresco, y es lo que con este producto logramos para el cuidado de nuestro colchón, almohada y duvet , para todas los miembros de la familia.

Sobre todo los niños agradecerán su tacto suave, su alta transpirabilidad, que los mantendrá secos ante un escape de pipí y que no traspasará nada al colchón.Además vienen en 19 colores diferentes y alegres e incluso para cuna. 



Como os he comentado, podéis incluso proteger la almohada de esas molestas manchas de sudor que ,a pesar de lavados y lavados, siempre dejan huella.
 Desde luego esta puede ser una inversión a tener en cuenta para vuestro equipo de descanso nuevo, ya que a parte de ofrecer calidad de descanso , ayuda a alargar la vida de vuestro colchón, almohada y ropa de cama.


Comentarios

Entradas populares