Invierte en descanso (Parte I)

Invertir en Descanso = Invertir en Salud


Tu descanso es una de las partes mas importantes de tu vida.

Dedicar un tiempo prudencial a la hora de elegir todos los componentes de la cama: el colchón, la almohada y la base, e incluso probarlos en la propia tienda parecen medidas necesarias si lo que se desea es acertar en la elección. Teniendo en cuenta que cada persona dedica más o menos un tercio de su vida a dormir, la decisión es lo suficientemente importante como para reflexionar antes de decidir.

Según la mayoría de los expertos, un buen día depende en gran medida de haber tenido una noche reparadora, y a su vez, dicha noche es consecuencia directa de un buen equipo de descanso. Por ello, a la hora de elegir los componentes de la cama (colchón, almohada y base) hay que invertir un tiempo prudencial y probarlos antes de tomar una decisión. Hay que comparar precios, pero no escatimar, ya que este gasto es una verdadera inversión en salud.

En cuanto a su inversión económica, la cuenta es sencilla:

divide el precio de tu colchón entre 8 horas al día  luego entre 7 días a la semana (aquí no hay vacaciones ni festivos) y entre 8 años de duración y verás que tu inversión en descanso es irrisoria, una pequeñísima inversión a cambio de un correcto y placentero descanso durante 8 años.

Verás que tu gasto en descanso es la mejor inversión para tu salud que puedes hacer.

Comentarios

Entradas populares