¿Te fascinan los sofás 'de revista'? He aquí algunas claves para combinar los cojines en el sofá y que quede perfecto: bonito, apetecible y listo para la foto.


1.

USA UN MÁXIMO DE DOS COLORES PARA LOS COJINES

Sobre una base neutra (un tapizado liso y claro), tu combinación de cojines lucirá más y mejor. Elige dos colores dominantes, complementarios entre sí, para todos los cojines.

2.COMBINA LISOS Y CON MOTIVOS

Si el cojín que domina es de motivos geométricos o de grandes flores, por ejemplo, los demás estampados deberán complementarlo pero nunca competir con él para no dar sensación de caos. Y no te olvides de los lisos, que serán paréntesis que reforzarán el efecto de los estampados. Se llevan los motivos geométricos y étnicos.

3.¡Y DALE MARCHA !

Combina cojines cuadrados, rectangulares y, si te gustan, también alguno tipo rulo o redondo. Y añade texturas. Uno de ante o de piel, bordado, de punto o de pelo te ayudará a dar volumen. Eso sí, con uno o dos de este tipo basta.

4.¿QUÉ ESTAMPADOS ELIJO EN LOS COJINES?

"Los cojines son piezas textiles fáciles de cambiar. Empieza por buscar un color que te guste y luego apuesta por un estilo. Puedes buscar motivos vegetales, geométricos, a rayas, con cuadros..."

En nuestra tienda encontraras un mudo de posibilidades entre colores, texturas y tamaños. Todo pensado para ti.

Visítanos y te sorprenderás!!!!











Comentarios

Entradas populares